martes, 3 de marzo de 2015

Afónicos Perdidos y Los Extraños serán los protagonistas del II Galdarrock

Os presentamos el cartel de la segunda edición del Galdarrock, el festival rockero de Castronuño que organiza Asocastrona y que este año cuenta con el patrocinio del Bar Descanso y por segundo año consecutivo de Pepe´s Bar.


La veterana banda de Medina de Rioseco AFÓNICOS PERDIDOS, formada por cuatro de los miembros de Lokomotores Electrocharanga, actuará el viernes día 3 de abril en el Bar Descanso. Al día siguiente, el sábado día 4 de abril, será el turno de los vallisoletanos LOS EXTRAÑOS quienes actuarán en Pepe´s Bar. Ambas formaciones presentan en sus repertorios temas de grandes bandas nacionales e internacionales como Extremoduro, Leño, Platero y tú, Police, Dire Straits, Queen y otros tantos.

Afónicos Perdidos

Los Extraños
Esperamos que en ambos conciertos se repita el éxito de público de la anterior edición en la que actuó Willson y Los Willsonetis y sobretodo que disfrutéis de la propuesta.


Salud y rokanroll!!!

Recodad que Asocastrona estamos abiertos a nuevos socios para que entre todos y todas podamos seguir ampliando proyectos y actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario